Mostrando los 6 resultados

Dominó Colorido – Juego De Mesa – Didacta

$ 455,00
DOMINÓ COLORIDO El dominó, conocido por su sencillo mecanismo de juego, ayuda a que el niño aprenda y desarrolle diferentes conceptos favorables, para adquirir la base en el aprendizaje de la lógica, el lenguaje, a través de la asociación de imágenes referidas a los colores. Las grandes piezas de madera son fácilmente manuables y resisten sin deformarse en las manos de los niños.

Domino De Animales Don Rastrillo – Ruibal

$ 299,00
Domino de Animales Don Rastrillo - Ruibal Un juego de dominó para los más chiquitos. Por turno, los niños deberán hacer coincidir los animalitos hasta colocar todas sus fichas. Contiene: 28 fichas plásticas con figuras

Dominó De Los Animales Didacta 193/10- Juego De Mesa

$ 455,00
El dominó, conocido por su sencillo mecanismo de juego, ayuda a que el niño aprenda y desarrolle diferentes conceptos favorables.

Dominó En Lata Patrulla Canina

$ 699,00
Dominó en lata Patrulla Canina Jugar al juego dominó es muy sencillo: los niños deben colocar una ficha de dominó idéntica al lado de la primera ficha que representa a una de las figuras Patrulla Canina. Entonces el siguiente jugador puede jugar y así sucesivamente. Los jugadores pueden colocar sus fichas del juego dominó infantil en cualquier extremo de la cadena. Este apasionante juego mesa 4 años para niños requiere razonamiento y concentración. El juego de mesa Dominó Patrulla Canina se puede adaptar a diferentes edades y habilidades; para los niños más pequeños puedes utilizar menos fichas, aunque te sorprenderá lo buenos que son los niños en este juego de dominó. Para jugar de a 2 o hasta de a 4 integrantes.

Dominó Multicolor Ruibal

$ 329,00
Dominó Multicolor Ruibal El clásico juego de dominó ¡ahora en colores!

Donde Viven – Juego De Mesa Ruibal

$ 299,00
Donde Viven - Juego De Mesa Ruibal Un divertido juego de asociación en el que los niños relacionan personas y animales con el lugar donde normalmente habitan: el oso con la cueva, la abeja con el panal, el pájaro con el nido, el esquimal con el iglú, la araña con su tela y así sucesivamente hasta combinar todas las piezas para que con cada uno esté en su casa.